Powered By Blogger

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ella

Ella oculta la lógica en un misterio, es la que finge cordura para ser dueña de un imperio, ella me mira a los ojos y detiene el tiempo, ella me habla y me deja enmudecido. Es su mirada la que tiene a mi razón enamorada, es su sonrisa la que me hace volar junto con la brisa.

Ella es la pintora de una nueva luna con más color que nunca, es la artista que me sumerge en un mundo de lápiz, es el firmamento que oscurece para verla brillar, es la noche que aparece para poderla soñar.

Ella habla sin palabras que escucho sin que las diga, como susurros y ecos enamorados que me llenan de vida. La luz de un rayo es tan eterna como un te quiero, porque me pasaría descomponiendo luces el universo entero.

Ella plasma el cielo en su rostro al momento que sus labios se limitan a figurar una mueca de alegría, ella me lleva a vivir en fantasía, con tan solo un beso conozco el universo, ella toma poder para sumergirme en lo más profundo, me lleva a la ironía de razonar su querer hasta el punto exacto de llegar a enloquecer.


Autoría: Richard W. Benavides

No hay comentarios:

Publicar un comentario